Montevideo, Uruguay - Setiembre 2008 - mosaicos.gauss@gmail.com
 

Ediciones de La Plaza

Galería Plaza Libertad, Zelmar Michelini 1329 Locales 18 y 20.

Tel: 902 63 53

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo libro de matemática para un nuevo programa de matemática:
Nuevo Mosaicos para la Reformulación 2006

MATEMÁTICA 1º - Nuevo MOSAICOS

Una real construcción del saber y del saber hacer, una reflexión pedagógica para los alumnos de hoy y una redacción rigurosa son las fundamentos que hacen accesible este manual para todos los alumnos.
El nuevo manual de matemática para primer año tiene en cuenta la heterogeneidad de los alumnos y está estructurado del siguiente modo:

• Las «Actividades», cortas, con preguntas abiertas, que hacen descubrir al alumno, de una manera simple, cada una de las nociones que serán abordadas en el curso;

• El «Curso» claro y completo, ilustrado con numerosos ejemplos, propone lo esencial a retener.

• Los «Métodos», que presentan ejercicios resueltos y que habitúan al estudiante a la redacción de la resolución de los ejercicios.

• Los «Ejercicios», más de 600, variados y originales permiten al profesor responder con éxito a una pedagogía diferenciada y heterogénea y al estudiante una práctica real de la matemática.

• La iniciativa y la responsabilidad del docente han sido privilegiadas: los 11 capítulos de esta obra están concebidos de manera de poder navegar libremente el nuevo programa de Matemática.

• Con acceso limitado exclusivamente a los docentes, a partir del comienzo del año lectivo 2008, el libro del profesor, con los comentarios pedagógicos y los ejercicios resueltos, se podrá descargar gratuitamente desde este sitio.

• Los docentes de matemática de primer año, con la correspondiente acreditación, obtendrán el libro para el alumno con descuento.

Envíos contra-reembolso para todo el interior.

ver en formato pdf

Ediciones de La Plaza

 

 

 

Desarrollado por znogwebs :: znogwebs@gmail.com